jueves, 7 de agosto de 2014

[random] Neopets: AliceSnow

Como pueden ver pinte a KivaPower de nuevo. También creé un nuevo neopet, se llama AliceSnow... gracioso por que es de magma xD La iba a pintar de nieve, pero quiero pintar a mi Draik de nieve cuando lo tenga. AliceSnow va a ser mi conejillo de indias.. cuando tenga el mapa del laboratorio, claro.

Ademas ya tengo 160 avatares, me faltan todavía muchos, en especial los de juegos @_@
También ya llegue al nivel 38 en mi terrario. Y conseguí un nuevo trofeo de Illusen.

Solo conseguí el de segundo lugar. Este mes estoy trabajando en el de Jhudora.

Y dejando de lado neopets... ya termine de ver la temporada nueve de supernatural @_@ Por suerte este mes se estrena la nueva temporada de Big Bang Theory y Doctor Who (aún que tengo que esperar hasta octubre para supernatural). Y empece a ver Fairy Tail de nuevo, ya que no lo termine de ver la vez pasada, y luego empezare a ver la segunda temporada. Bueno, no lo empece a ver desde el principio, empece en el capitulo 72 (que es el que tenia en mi compu).

Bueno, espero que la próxima vez que publique algo sea cuando ya tenga mi Draik.

0 comentarios:

Publicar un comentario