domingo, 14 de septiembre de 2014

[Random] TOP 3(?): GIRL CRUSH!


Hace tiempo que quería hacer este post pero no me atrevía. Hoy por fin me decidí a hacerlo ya que hoy 14 de Septiembre es cumpleaños de Nana de After School/Orange Caramel *spoiler* y ella esta en esta lista xD

Resulta que Nana y yo nacimos en el mismo año y mismo mes, solo que con 7 días de diferencía. Pero bueno, esta lista de hecho es una lista muy corta, solo son tres personas.

3.- CL (2NE1)

"They love me cuz I kill"
CL es simplemente genial, y eso es todo lo que tengo que decir.

2.- Nana (After School/Orange Caramel)

"Don’t you know that I just wanna love you~"
La verdad no escucho a After School, no son muy mi estilo, de hecho no escucho muchos grupos de chicas, pero me gusta Orange Caramel (aún que me empalagan xD) y desde hace tiempo que Nana me llama mucho la atención, aún que Lizzy y Rainia tambien son geniales, la verdad en sus videos la termino viendo solo a ella.

1.- Suzy (MISS A)

"나를 잊지말아요 나를 나를 (Please remember me, me, me)"
La verdad, recuerdo haber visto el debut de MISS A con el vídeo de Good Girl Bad Girl y no le preste mucha atención, toda mi atención fue con Min y Jia xD Pero después de que sacaran más videos y luego verla en Dream High y Gu Family Book <3 <3 <3


Bueno eso es todo.... ¡Bye! *corre a esconderse debajo de la cama*

0 comentarios:

Publicar un comentario