sábado, 2 de febrero de 2013

[Random] Mi nuevo peluche

Hace poco me encontré con ese peluche-almohada de dragón y no dude en comprarlo xD (amo los dragones).... Se llama Miragon, y el cocodrilo a su lado se llama Miwa (y a su lado una almohada de Sasuke xD)

No crean que suelo ponerle nombres a los peluches xD .... son los únicos dos que tienen nombre (si... tengo mas...)

Por cierto ayer mi chinchilla hizo un desastre.... la ventana de esa pared tenía una cortina que no se podía abrir porque estaba rota (era de persianas) y por supuesto que no se podía limpiar. Y ayer precisamente se le ocurrió meterse detrás de ella y se lleno de polvo de quien sabe cuantos años..... tuve que limpiarle el pelo con un papel húmedo y luego sacarlo muy bien para que no se fuera a enfermar.... todo un relajo... pero bueno todo salio bien y por supuesto que quite la cortina inmediatamente.

De hecho, tenia planeado comprar nuevas cortinas para mi cuarto (quería unas color verde xD) ... pero pues no he podido conseguir dinero para comprarlas (y menos si se me ocurre comprar peluches xD)... por ahora abra que conformarse con unas cortinas provisionales.

De lo que si me quejo es que ahora entra mucha luz a mi cuarto (y precisamente esta mi cama ahí y me da luz en la mañana ;_;)

0 comentarios:

Publicar un comentario