jueves, 3 de octubre de 2013

[Random] TOP 10: Japanese Male Singers


Ya que he tenido abandonado el blog desde hace muchos meses (desde febrero @_@) decidí hacer un top 10 de mis cantantes japoneses favoritos, espero que les guste. (No le hagan mucho caso al orden xD)

10.- Satoshi (Girugamesh)

Simplemente adoro su voz, fue mi segundo grupo japones favorito por bastante tiempo (despues de the GazettE) aunque creo que ahorita mismo me gusta más BUCK-TICK y ONE OK ROCK, sigo considerando su voz una de mis favoritas.

9.- Tatsurou (MUCC)

La verdad no recuerdo cuando fue la primera vez que lo escuche, pero creo que fue con Saishuu Ressha o con Libra xD (Tengo mala memoria ;_;)

8.- Takanori Nishikawa (T.M.Revolution/Abingdon Boys School)

Lo conocí como T.M.Revolution hace varios años con el vídeo de HOT LIMIT y recuerdo que pense "wow que extraña ropa usa" xD pero bueno... se sigue vistiendo extraño... digo... canta genial *-*

7.- Yasu (Acid Black Cherry/Janne Da Arc)

La primera vez que escuche la maravillosa voz de Yasu fue en Janne Da Arc cuando estaba en un fansub más o menos por el 2007 *-*

6.- Hyde (VAMPS/L'arc~en~ciel)

Hyde tiene una voz asombrosa, y L'arc~en~ciel fue el primer grupo japones que escuche, eso fue alrededor del 2005 gracias a Fullmetal Alchemist (tambien fue mi primer anime).

5.- Kamijo (Versailles)

La voz de Kamijo es simplemente genial, y actualmente Versailles es uno de los grupos que más escucho... me hubiera gustado ir a su concierto ;_;

4.- Taka (ONE OK ROCK)

Apenas empece a escuchar ONE OK ROCK hace un par de años, pero cada vez que escucho la voz de Taka me gusta mas.

3.- Ruki (The GazettE)

A pesar de que no considero la voz de Ruki como una de las más maravillosas, el tiene algo en su forma de cantar que me gusta demasiado, no por nada the GazettE es mi grupo japones favorito.

2.- Atsushi Sakurai (BUCK-TICK)

La verdad escuche a Buck-Tick en el pasado, pero no era mucho mi tipo de música en ese entonces, fue como hace 2 o 3 años que los empece a escuchar más, y la verdad la voz de Atsushi Sakurai es simplemente asombrosa.

1.- GACKT

Uno de los primeros cantantes japoneses que escuche y que hasta la fecha me sigue gustando, lo deje de escuchar un tiempo y cuando lo volví a escuchar seriamente me cuestione el porque y la verdad no pude encontrar una razón xD

Esa fue mi lista de mis cantantes favoritos, me gustaría hacer una mención especial a Daichi Miura, porque, a pesar de no entrar en el top, adoro su voz <3

0 comentarios:

Publicar un comentario