lunes, 23 de diciembre de 2013

[Random] Les presento a Maru



Este es Maru, y lo llame así porque esta redondo xD

Lo compre hace ya un tiempo pero hasta ahorita se me ocurrió subir fotos. Por cierto... ¿Como creen que lo llamo aveces? ¡Maruchan! y aveces Maruberto.. jojojo pobre ¿no?



Maru aún es pequeño, se le nota en su carita (aunque esta más pesado que Kimchi), aún le queda mucho para igualar sus saltos... ¿no se los dije? Kimchi da unos saltos asombrosos, en especial le gusta brincar sobre mi cama (es una litera).



Bueno.... cuando llego Maru nos dimos cuenta de que mi otra chinchilla era hembra! Nos la vendieron como macho y resulta que es hembra... lo peor es que compre a Maru para que le hiciera compañía y ahora no los puedo juntar por que sí no me llenare de chinchillitos (en realidad... quiero chinchillitos -pero no hay suficiente espacio-)

Por cierto esa caja era de mi otra chinchilla Kimchi, pero llego Maru y ya la destruyo.... Ahora debo comprar una caja nueva (o comprar zapatos nuevos xD). Esa caja la compre en el super, era como para regalos, y la compre porque estaba mas resistente que las cajas de zapatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario