domingo, 19 de octubre de 2014

[random] Rune Facotry 4



Hace poco me compre una 2DS porque quería jugar este juego y no lo he dejado de jugar desde ese día. Antes de comprarlo ya había pensado con quien iba a casar a mi personaje, con Leon, sin embargo es el ultimo personaje en desbloquearse y mientras jugaba me empezó a gustar cierto unicornio tsundere (Dylan).

Y bueno, desde que llego a 7 de amistad le he estado diciendo que me gusta pero pues siempre cree que es broma ;_;. Ya va a mas de 8 corazones, y bueno le dije a a Leon que me gustaba y me dijo que sí a la primera, y apenas acaba de llegar a los 7 de amistad.

Por cierto, ya que busque, y busque y volví a buscar y no encontré el juego en ningún lado lo tuve que comprar en la eShop. Y bueno no quería ya que me gusta tenerlos físicamente (el juego ¿eh?) pero pues no quedo de otra, era eso o comprarlo por internet... y bueno era esperar bastantes días para que llegara xD

El juego tiene mucha mas historia que el 3, y los diálogos me parecen mucho mejores... y los personajes no están tan locos xD Y me gusta que se pueda jugar como chica... aún que de todas maneras luego jugaré como Lest y me casaré con Forte <3 Me recuerda un poco a Erza de Fairy Tail <3 Ya que tiene para guardar tres partidas en la tercera me casaré con Dylan... sí es que no se hace del rogar como ahora, sí no me casaré con Vishnal aún que no sepa cocinar y trate de envenenarme con sus platos fallidos </3 ¿Saben? hace muchas caras muy graciosas, muy estilo anime.

Pero bueno, ya casi termino la segunda parte de la historia, ya podría hacerlo terminado pero quiero conseguir algunos materiales para hacer armas y equipo.

Byes!

0 comentarios:

Publicar un comentario