domingo, 9 de septiembre de 2012

[Fanfic] Monsters: Capitulo 1

Titulo: Monsters
Género: Aventura, Fantasía, Romance.
Advertencias: Hasta ahorita ninguna.
Personajes: Ren, Jiro y May (Personajes Originales)
N° Capítulos: ¿?



Con esposas en sus manos Ren fue llevado adentro de aquel edificio, un edificio que lucía como un hospital y una cárcel al mismo tiempo. Ren había oído de aquel lugar, llevaban a gente como el ahí, y la encerraban sin razón alguna, solo porque no eran como ellos, les tenían miedo, de hecho, miedo era poco para describirlo, pudo verlo en los ojos de los 4 guardias que lo arrestaron, a pesar de que el no hizo nada para resistirse al “arresto”.

Una vez dentro, los oficiales le quitaron las esposas, pensando que con aquel brazalete que le habían puesto en la muñeca no podría hacer nada, pero estaban totalmente equivocados, Ren podía salir cuando quisiera, pero tenía una misión antes.

-¿Puedes llevarme al patio? –Le pregunto a un chico de cabello azul que iba pasando.
-No sé qué has escuchado pero no se puede salir de aquí.
-No he escuchado nada –Hizo una pausa y continuo– Pero sé que tu sabes cómo salir.
-Yo no sé nada… –Dijo algo nervioso.
-Llévame y te sacare de aquí.
-Está bien, sígueme.

Jiro, el chico de pelo azul, llevaba encerrado en aquel lugar varios años y ya se había resignado a que jamás podría salir, por lo que al escuchar que saldría de ahí no pudo negarse, aunque aun no creía que aquel chico de pelo rojo y cara algo inexpresiva supiera cómo salir de ahí.

-Llegamos. –Dijo mientras abría una puerta y dejaba ver aquel lugar que llamaban “patio”.
-¿Esto es el patio? Uno creería que tendría algo de vegetación –Aun de noche se podía ver que no había ni una sola planta en aquel lugar, lo mas que había era un árbol algo seco.

Mientras Ren “admiraba” la falta de vegetación Jiro comenzaba a sentirse cada vez nervioso conforme pensaba en que podían descubrirlos, había escuchado que los que intentaban escapar los torturaban y luego los mataban, claro que nunca había conocido a alguien que se atreviera a intentar escapar.

-C-creo que será mejor que volvamos –Se dio la vuelta para volver a entrar pero fue detenido por Ren quien lo detuvo tomándolo de la mano.
-No te preocupes, yo te protegeré –Su rostro antes inexpresivo cambio mostrándole una sonrisa.

Jiro se sonrojo ligeramente, y soltó su mano y volteo para otro lado para que el otro no lo notara, no pudo pensar si era así como se sentían las chicas de los dramas cuando el chico malo que normalmente las ignora muestra interés en ellas, excepto que, esos chicos suelen ser altos, y Ren era más bien bajito, de hecho Jiro era más alto que él como por 10 cm.

-Dame tu mano –Dijo Ren sacándolo de sus pensamientos.

Dudo por un momento pero luego puso su mano sobre la de Ren, y apenas lo hizo se teletransportaron a la rama del árbol que se encontraba cerca de ellos.

-¿C-como hiciste eso? –Pregunto sorprendido el más alto. –Digo… el brazalete… -Dijo apuntando al brazalete con su mano libre.
-El brazalete solo limita nuestro poder –Dijo el pelirrojo y luego volvió a teletransportarse, esta vez sobre la alta barda y luego al piso que se encontraba tras esta.
-Estamos afuera… -Dijo sin poder creerlo.
-Te dije que te sacaría de aquí, vamos.

Comenzaron a caminar junto a la barda para evitar ser vistos hasta que llegaron hasta una gran puerta de metal, era la puerta por la que había entrado hace un rato. Ren le hizo una seña de que no hiciera ruido, una camioneta negra acababa de llegar, de la cual sacaron a una chica de pelo rojo igual que el de Ren.

-¿La conoces? –Dijo al notar que la observaba pero este no contesto.
-Quédate aquí
-E-Espera –Dijo tratando de detenerlo pero ya había salido corriendo hacia donde se encontraban los guardias y la chica de pelo rojo.

Mientras corría hacia los guardias teletransporto una piedra en su mano y se la arrojo a uno de los guardias, este se cubrió el rostro con su brazo pero no sirvió de nada ya que la piedra se teletransporto de nuevo y golpeo la parte de atrás de su cabeza y cayo desmallado. El otro guardia apunto su arma hacia él, bang, se escucho un disparo.

-----------------------------------------------------------------------
<-Anterior                                                                                         Siguiente->
Eso es todo por hoy, espero les haya gustado, tengo pensado que tenga más o menos 10 capítulos pero aun no lo he decidido, y la verdad este capitulo se me hizo algo corto...

0 comentarios:

Publicar un comentario