domingo, 6 de julio de 2014

[random] Neopets: ¡Dinero!

Miren lo que encontré hoy. Estaba jugando tranquilamente cuando apareció este mensaje, lo cual me vino de maravilla porque ¡literalmente no tenía ni un centavo!. Bueno, esto me llevo a hacer cuentas, ya que siempre estoy sin un centavo porque compro cosas para venderlas en mi tienda.... resulta que tengo 800k en puros pinceles... seguro que sí hago cuentas de lo demás (piedras místicas, doblones, etc...) paso por mucho el millón. Sí vendo todo hoy podría lograr mi meta de, en menos de un mes, comprar el huevo de Draik. Pero... ¡Es imposible vender todo en menos de un día! Mañana cumple un mes mí cuenta.

Entre otras cosas... como pueden ver en la imagen, estoy usando la pagina en ingles. Empece a jugar neoquest hoy. Ayer llegue a nivel 31 en mi terrario.. y por fin me dieron un huevo de Mootix, ya que por un descuido se murió mi único Mootix anidador y no podía conseguir más.

Se ve muy vacío en la foto por que estaban descansando.

Ademas de eso, estoy en proceso de desbloquear algunos avatares, hoy conseguí 7, y estoy tratando de conseguir otros pero esos llevaran un tiempo. Bueno eso es todo, me voy a dormir, haber si mi chinchilla me deja. Casi siempre me esta brincando encima mientras duermo @_@

0 comentarios:

Publicar un comentario