sábado, 5 de julio de 2014

[random] Neopets: Perfil


Por fin termine de editar mi perfil. Se que hay muchos diseños en internet, pero no me gustan. De hecho me molestan bastante que prácticamente cambien todo el diseño de la pagina.... ¡Así que preferí editarla yo misma! Me tarde horas @_@... Hace mucho que no editaba ni imágenes, ni paginas xD (Ademas estoy estrenando photoshop y aún no me acostumbro).

Bueno, use el mismo fondo que aquí... que puedo decir ese me gusta! Y como siempre todo debe ser verde, que puedo decir, en verdad me gusta el verde... el verde es vida... y los limones también... oh... limones...

¡Pero bueno! Otra cosa que hice fue pintar a mi Xweetok de color magma...
También me tarde un poco en eso, pero ya tengo la hora en la cual los puedo pintar... aún que no creo pintar a nadie más de ese color...También compre algunas cosas, como fondos y ropa (como pueden ver en la imagen...)

Entre otras cosas aún estoy trabajando en conseguir el huevo de Draik.... No me ayuda gastarme el dinero comprando libros... hoy compre como unos 20 (y los fondos...y la ropa...)... Pero estoy bastante activa con mi tienda así que se compensa. La verdad, mi meta era conseguir el Draik en menos de un mes, pero ya que faltan solo dos días para eso, la verdad dudo que pase... A menos que tenga suerte y lo encuentre en la isla... pero tampoco creo que pase (aún que soñar no cuesta nada).

Ah, Yonshi44 ya esta en nivel 24, y KivaPower en 12... ¡Supongo que tampoco ayuda gastarse tanto en doblones y piedras místicas!

Pues bueno eso es todo. Nos leemos otro día... ¡Sí es que alguien lee esto!

0 comentarios:

Publicar un comentario