sábado, 12 de julio de 2014

[random] Neopets: Something has happened!

Miren lo que me apareció el otro día. Justo días antes apareció el Dr. Sloth y me destruyo un cofre del tesoro, fueron 17k que creí no volver a ver. ¿Y hoy aparece y me regala una poción que vale alrededor de 800k? Por cierto, hablando de pociones, hoy aparecieron en las subastas 2 pociones (una de hissi azul y la otra no recuerdo...) pero bueno estaban a 100k, cuando valen alrededor de 300k... y no pude comprarlas, me las ganaron totalmente ;_;

Pero bueno, aún no la he logrado vender y eso que la puse a 750K... bueno, una persona me mando un mensaje ofreciéndome un peluche que según valía 2 millones, pero cheque en Jellyneo y decía que valía solo 150K! Totalmente trataban de estafarme.

Y entre otras cosas, hoy por fin me arme de valor y transforme a Yonshi44 en un Hissi. Iba a pintarlo con el pincel de nieve para desbloquear un avatar y resulta que no se puede pintar de ese color ;_;

Pero bueno, es color verde a sí que esta bien <3

Y como pueden ver pinte a su petpet... la verdad fue por que leí mal y creí que para desbloquear el avatar el petpet era el que tenía que ser de nieve xD / Pero era un poco raro antes, ya que Yonshi44 era de magma antes y su petpet de nieve.

Ya que no puedo pintarlo de nieve, ahora no se de que color pintarlo (se aceptan sugerencias...) aun que me gusta el verde no quiero dejarlo así. Podría pintarlo de color magma, ya que es gratis, pero tengo que esperar unos días para eso. O podría pintarlo de con algún pincel caro... pero bueno por ahora lo dejaré así (ya que me gusta el verde x3)

Por cierto, estaba escribiendo esto el miércoles, pero me quede sin internet. Resulta que el modem se descompuso y tuve que esperar hasta que vinieran a cambiarlo por otro. ¿Saben? es raro, cuando no hay internet todo lo que quiero hacer es entrar a internet, y literalmente no puedo hacer nada más. Cuando tengo internet entro un rato, y luego me voy a ver anime o algún programa, actualmente estoy viendo Supernatural (voy en la temporada 6) y de animes estoy viendo Mekakucity Actors y Blood Lad (lose... voy atrasada...). Entre otras cosas estoy esperando la temporada 8 de Doctor Who... también estoy esperando la siguiente temporada de Sherlock pero probablemente va a tardar mucho @_@

Bueno, eso es todo... ¡Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario